DEVOLUCIONES
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en missfriki.es. Deberás contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente enviando un email a info@missfriki.es. Te enviaremos el código que deberás poner en la misma caja que te fue enviada. No se aceptarán productos abiertos o usados. En el momento de la recepción del producto a nuestras instalaciones y comprobado el estado del producto se procederá al reembolso del mismo.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo enviándolo de vuelta a la dirección de devolución que te indiquemos. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos del envío del producto abonados en el pedido. O puedes cambiarlo por otro. En este caso, si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en condiciones perfectas se efectuará un cambio con un producto de importe igual o superior al mismo. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a missfriki.es, como es el caso de pre-pedidos o productos en compra anticipada. Caso de haber entregado una parte parcial de la totalidad como pago, ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo.