En esta ocasión Funko nos trae el funko pop moments stranger things max at cementery basado en uno de los momentos más míticos de la temporada 4 de Stranger Things. Sumérgete en la nostalgia de los años 80 con esta figura que captura la esencia de Max. Una luchadora hasta el final contra las garras de Vecna. Un momento de la serie de Netflix donde vemos la importancia de los amigos ya que gracias a ellos Max puede seguir luchando contra el villano de la serie. La figura muestra a Max con sus cascos alzándose en el aire delante de la tumba de su hermano Billy. Podemos ver todos los detalles que lo hacen una pieza única de colección dentro de la línea Funko Pop Moments, que recrean escenas de películas y series. ¡No te pierdas la oportunidad de añadirlo a tu colección hoy mismo! Si queréis ver más cosas geniales de esta serie de los hermanos Duffer podéis verlas aquí.
Stranger Things es una serie de ciencia ficción creada por Netflix y estrenada en el 2016 cuenta con 4 temporadas. Los creadores son los hermanos Duffer, mellizos, escritores, directores de cine y últimamente millonarios. El programa está ambientado en 1983 en Hawkins, un pueblo ficticio del estado de Indiana y es un homenaje a la cultura popular de los años 80. En la cuarta temporada los protagonistas ya tienen hasta bigote…
El título Stranger Things no era la primera idea, iba a llamarse ‘Montauk’, inspirado por una conspiración del gobierno llamada proyecto Montauk. La empresa secreta, que supuestamente estuvo involucrada en una serie de experimentos extraños que abrieron un agujero en el continuo espacio-tiempo.

¿Qué son los FUNKO POP?
Los funko pop son figuras con un diseño peculiar. Basados en el concepto japonés chibi de estilo animado, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes en comparación con el cuerpo. Muñecos cabezones que representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas o incluso personas reales.
Podemos encontrar diferentes tipos de funkos como: funko pop regular, funko pop chase, funko pop exclusivos, funko pop flocked…
Valoraciones
No hay valoraciones todavía