Preguntas Frecuentes (FAQ)

¡Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

Funcionamiento de la Tienda

Si recibes el producto defectuoso o roto, o simplemente no es lo que esperabas y deseas solicitar una devolución, tienes 14 días de plazo para solicitarla. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la sección de Incidencias y Devoluciones.

Una vez recibimos tu pedido, intentamos procesarlo lo más rápido posible. En 24/72 horas como máximo tu pedido ya está procesado y enviado. Esto significa que puedes cancelarlo mientras éste no ha sido enviado. Si éste es el caso se cancelará el pedido y se emitirá un reembolso del importe total. Una vez el pedid ya ha sido procesado y enviado no podemos cancelarlo.

Para poder utilizar uno de nuestros cupones descuentos simplemente debes añadir el carro los productos que desees y posteriormente se te desplegará el carro en la parte lateral. En ese momento puedes introducir el cupón de dos formas:

1.Desde la página del carro: Haz clic en Ver Carrito y accederás a la página del carro.

Una vez dentro de la página del carrito verás que aparece un campo dónde puedes introducir el cupón.

2. Desde la página de Finalizar la compra: Justo antes de efectuar el pago, en la página de Finalizar Compra, también puedes añadir un cupón. Una vez estés en la página verás el cuadrado donde indica: "¿tienes un cupón? En este espacio puedes introducir tu cupón.

Si queréis hacer alguna colaboración con nosotros a través de vuestras redes sociales podéis poneros en contacto con nosotros a info@missfriki.es.

Entendemos que algunas personas desconfíen del mundo de Internet, pero podéis estar totalmente tranquilos con Miss Friki. Podéis además ver tanto en nuestras redes como en nuestra página las valoraciones de nuestros clientes. La gestión de esta tienda principalmente la realiza Mireia, creadora de Miss Friki, y detrás hay un equipo de 3 personas que ayudan a preparar los pedidos y a la administración. Podéis ver más información en la página Sobre Miss Friki.

Envíos y Seguimiento de Pedidos

Si has realizado un pedido en nuestra tienda, recibirás en 24/48 horas un correo de confirmación de envío de los productos con el número de seguimiento. Mediante este número de seguimiento podrás ver directamente la información de seguimiento de tus paquetes en tiempo real en la plataforma de Tipsa. Si aún así tenéis algún problema podéis contactar con nosotros tanto por email como por teléfono y os responderemos rápidamente para solucionar cualquier incidencia.

El envío disponible es una tarifa para todos los envíos de 5.95. La empresa que gestionará el envío es TIPSA. El plazo de entrega son entre 24 y 48 horas desde que el pedido sale de nuestras instalaciones. El procesamiento del pedido se hace el mismo día en pedidos realizados hasta las 20.00 de la tarde. Los pedidos realizados posteriormente se prepararán al día siguiente. Los envíos que se realicen antes de las 19.00 podrán ser enviados ese mismo día. Si son horarios posteriores saldrán al día siguiente. No se realizan envíos los fines de semana ni festivos.

En seguida que dispongamos del código de seguimiento de tu pedido te lo mandaremos por correo electrónico para que puedas seguir su estado siempre que lo desees. Desde los enlaces que recibirás por email podrás acceder directamente al seguimiento de los paquetes pero también puedes hacer el seguimiento de manera manual a través de la siguiente página introduciendo el número de seguimiento. 

Nuestros productos vienen protegidos tanto con material acolchado como con cajas gruesas para evitar cualquier daño. Además hacemos un packaging muy personalizado poniendo papeles de colores y material de regalo según el pedido realizado. 

Nuestra empresa logística realizará dos intentos de entrega  además de informar por correo el día de reparo con anterioridad.  También si te fuera mejor, tienes la posibilidad de indicar en la página de seguimiento de Tipsa, el poder acercarte a la central  más cercana e irlo a buscarlo tú mismo. 

Actualmente hacemos envíos a toda la península. En ocasiones podemos enviar a Canarias y Baleares pero los precios de envío aumentan considerablemente. Poneos en contacto con nosotros y os informamos.

Los pagos aceptados son: Tarjeta de Crédito, BIZUM, PayPal, Scalapay y Transferencia Bancaria. Podéis tener más información en condiciones de venta.

Aceptamos las principales tarjetas como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad, procesamos el pago a través de la plataforma Stripe con una conexión encriptada segura. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado según el nivel 1 de proveedor de servicios de PCI . Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria.

También podéis pagar a plazos con Scalapay. Scalapay es un método de pago innovador que te permite comprar y recibir los productos de forma inmediata y pagarlos en 3 cómodas cuotas.

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