CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.missfriki.es  (en adelante, LA WEB), de la que es titular Mireia López Garrostas (en adelante, LA PROPIETARIA DE LA WEB). La navegación por el sitio web de LA PROPIETARIA DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a LA PROPIETARIA DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. El usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro “Servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en Woocommerce. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.                                    

MISS FRIKI

Avenida Paisos Catalans 143 C

08186 Lliçà d’Amunt (Barcelona) ESPAÑA

info@missfriki.es

SECCIÓN 1- TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MISS FRIKI, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, missfriki.es  no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website missfriki.es el usuario se obliga a:

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de missfriki.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de missfriki.es o en general de cualquier tercero.
  4. Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por missfriki.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  5. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  6. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  7. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación missfriki.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
  8. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

SECCIÓN 2- ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros. Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.

SECCIÓN 3- REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para realizar un pedido podría ser necesario conectarse a missfriki.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones en el mismo.  Aunque se puede realizar la compra sin un registro. Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir en la cesta, según las indicaciones en la pantalla, cumplimentando el formulario de “checkout” y validando el permiso. Todos los precios publicados en la web son con IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de celebración del contrato.  Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de compra, el Servicio de Atención al Cliente de missfriki.es te remitirá por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación o anulación. Esta anulación siempre deberá realizarse antes de que el pedido haya salido de nuestro almacén. 

SECCIÓN 4- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en MISSFRIKI.ES, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo MISSFRIKI.ES se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Los productos que están en modo pre-pedido se envían una vez nos llegan a nuestro almacén, las fechas suelen ser aproximadas. No se devolverá la reserva por retraso en esa fecha. 

SECCIÓN 5- INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

“Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a   “MISS FRIKI” a través del Formulario de Desistimiento, mediante correo electrónico, correo postal , dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo del Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente. Para proceder al cambio o devolución los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados.”

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en missfriki.es. Sigue este link para más información sobre como realizar la devolución en la web. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@missfriki.es, quien te remitirá una autorización de devolución. La devoluciones deberán ser autorizadas previamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@missfriki.es), llegar siempre indicando en el exterior del paquete el número de Pedido y nombre completo de quién realizó la compra y serán enviadas a nuestra dirección de devolución: Miss Friki- Avenida Paisos Catalans 143 C – 08186 Lliçà d’Amunt (Bcn)- España.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. No obstante, si estás haciendo las compras navideñas y te agobia la idea de esperar al último día por si tus afortunados conocidos no comparten tus gustos y deciden hacer algún cambio, no te preocupes, ampliaremos el plazo hasta finales de enero. Solo indícanos que es un regalo navideño en un comentario al hacer tu pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo enviándolo de vuelta a la dirección de devolución. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío del producto abonados en el pedido.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que missfriki.es  tenga el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío.. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por missfriki.es, salvo que el Servicio de Atención al Cliente te indique lo contrario por circunstancias especiales y solo en determinadas zonas geográficas.
  3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: recibirás tu producto correcto en el menor plazo posible y sin coste adicional. El Servicio de Atención al Cliente te informará de como proceder para hacer el cambio según la zona geográfica en la que vivas y las condiciones del proveedor de transporte.
  4. En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio
  5. En productos de música, cine, programas informáticos, etc, los mismos deberán estar embalados y sin desprecintar. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto
  6. En auriculares, es imprescindible que éstos no hayan sido desprecintados, por motivos de higiene
  7. En cuanto a la ropa, se aceptará la devolución siempre y cuando venga con etiqueta y embalaje original. No se admiten cambios en bañadores ni ropa interior por motivos de higiene. Deberás consultar con el Servicio de Atención al Cliente para que te informen de como proceder con el cambio según la zona geográfica en la que vivas.

No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a missfriki.es “ex profeso”, como es el caso de pre-pedidos o productos en compra anticipada. Caso de haber entregado una cantidad como pago para pedidos “ex profeso”, ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo. Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.

SECCIÓN 6- REEMBOLSO DEL IMPORTE PAGADO

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso, se realizará la devolución vía transferencia bancaria.  En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizará exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago. 

MissFriki no devolverá el importe o realizará ningún envío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje y accesorios del artículo objeto de devolución o cambio en nuestras instalaciones. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que missfriki.es sea la responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado, se reembolsará el dinero en un plazo de 14 días desde la recepción del producto devuelto. 

SECCIÓN 7- COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio. Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

SECCIÓN 7- LEGISLACIÓN APLICABLE. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en missfriki.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. Las presentes condiciones generales de contratación se encuentran actualizadas a fecha de 14-12-2021

SECCIÓN 7- PAGO SEGURO

Tu conexión con missfriki.es se mantiene en todo momento encriptada. esto significa que tus datos permanecen seguros. 

Pago con tarjeta de Crédito

Aceptamos las principales tarjetas como Visa, Mastercard y American Express para tu mayor comodidad, procesamos el pago a través de la plataforma Stripe con una conexión encriptada segura. Stripe ha sido auditado por un auditor certificado por PCI y está certificado según el nivel 1 de proveedor de servicios de PCI. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. 

Todos los números de tarjetas están encriptados con AES-256. Las claves de descifrado se almacenan en máquinas independientes. Ninguno de los servidores internos de Stripe puede obtener números de tarjeta de texto sin formato. La infrastructura de Stripe para almacenar, descifrar y transmitir números de tarjetas se ejecuta en un entorno de alojamiento separado y no comparte ninguna credencial con los servicios principales de Stripe (API, sitio web, etc…).

Nosotros no tendremos NUNCA acceso a los datos de tu tarjeta ni quedarán guardados en nuestro sistema. Stripe sólo nos comunica que la operación ha sido aceptada sin ninguna información financiera ni de ningún otro tipo. 

Pago Seguro con BIZUM

Introduce el número de teléfono asociado al servicio y la clave para comparas online de BIZUM ( Si aún no tienes tu clave puedes solicitarla en la app de tu banco). Importe mínimo para la utilización del servicio (0,50euros). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online en BIZUM. Debe siempre indicar el nombre o número de pedido al realizar el pago para facilitar así la identificación y proceder al envío.

Pago mediante PayPal

También ofrecemos la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, que es un modo de pago en línea rápido, fácil y seguro, por el que se puede enviar dinero sin comunicar datos financieros. El pago mediante PayPal conlleva un gasto de gestión añadido del 2,7% del valor del pedido. Cuando se utiliza paypal los datos financieros nunca se comunican a los vendedores. 

Pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes hacer el pago a través de una transferencia a nuestra cuenta de banco. En cuanto recibamos el dinero procedemos a la preparación del pedido.  Sólo tienes que elegir ese modo de pago y seguir las indicaciones. Si quieres agilizar el proceso envíanos el comprobante de transferencia indicando el número de pedido con nombre y apellidos a info@missfriki.es. Recuerda que tienes 7 días para pagar tu envío. Pasado ese plazo se cancelaría.

Pago Contra-Reembolso

Otra opción que tienes para pagar tu compra es contra-reembolso. Si eliges esta opción tendrás que pagarle el importe total del pedido al mensajero que te lo lleve, en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago tiene un pequeño incremento que todas las empresas de mensajería aplican: en el caso de Tipsa es de 3 euros.

Ten en cuenta que es solo una modalidad de pago más y que la compra ya está realizada. El producto ya lo has comprado y el mensajero no te lo dará si no se lo pagas y tampoco esperará a que verifiques que el pedido está correcto, qué te vale si es una prende o que te guste. Las devoluciones, cambios, reemplazos, etc. de tu pedido se efectuarán de la misma forma que con cualquier otra modalidad de pago.

Si renuncias a pagar tu pedido al mensajero la empresa de transporte nos devolverá el paquete, pero nos cobrará los gastos de envío y de gestión. Por favor no hagas esto sin avisarnos o sin una causa justificada. Si te arrepientes no pasa nada, llámanos al 629049323 o escríbenos a info@missfriki.es y te cancelaremos el pedido sin ningún problema.

Pago a 3 Plazos

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra.
Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con  Scalapay:
  • Selecciona Divide en 3 de Scalapay como forma de pago al finalizar tu compra.
  • Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).
  • ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

 

Scroll To Top
  • Menu
  • Categorías
Cerrar
Home
0 Carrito
0 Lista de deseos

Tu carrito 0

Cerrar

El Carrito de compra está lleno!

Continue Shopping

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?