Tamashii Nations presenta, dentro de la colección S.H. Figuarts, la figura de Tanjiro Kamado. Mide 14 cm y está basada en su aparición en el anime «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba». Incluye 3x placas faciales, 3x pares de manos, 1x vaina, 1x espada Nichirin y otras piezas opcionales. Puedes exponerla junto a la figura de S.H. Figuarts Nezuko Kamado. SH Figuarts es una línea de Tamashii Nations de figuras de acción que te permite recrear las escenas y los movimientos de tus personajes favoritos de anime, manga, videojuegos, cine y televisión. Sus productos se caracterizan por su calidad, su detalle y su articulación. Con una altura de 14 cm, esta figura articulada trae a la vida a Tanjiro con una fidelidad asombrosa a su representación en el anime. Detallada hasta el último grado, viene equipada con tres placas faciales intercambiables para mostrar la amplia gama de emociones de Tanjiro, desde su tenacidad hasta su compasión. Aquí podéis ver más regalos de Demon Slayer
Kimetsu no Yaiba,también conocida bajo su nombre en inglés Demon Slayer, es una serie de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge, publicada por primera vez el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jumpde la editorial Shūeisha. El 6 de abril de 2019 se estrenó una adaptación a serie de anime producida por el estudio Ufotable. La continuación de la historia fue adaptada en formato de película y se llamó Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó el 16 de octubre de 2020 en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de dicho país. En Noviembre del 2021 se estrenó una segunda temporada continuación de la película. Yuna tercera temporada en el 2023.
Originalmente esta obra anime se iba a titular Kisatsu No Yaiba, sin embargo cambió de nombre debido a que era muy explícito. El kanji “Sastu” significa matar por lo que lo cambiaron por “metsu” que significa destruir, un sinónimo un poco más liviano.
Valoraciones
No hay valoraciones todavía