De la marca Loungefly nos llega este espectacular bolsomochila de el mítica película de terror, Annabelle. Es muy práctico y lo que más destaca es su diseño original, que no dejará indiferente a nadie que lo ve. Se trata de un bolso de tamaño mediano que mide en torno a 23 x 27 x 11cm y que puedes llevar cómodamente de mochila. Es un bolso con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial, y está realizado en loneta reforzada y piel sintética. Con un tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas, esta mochila es elegante y a la vez aterradora. El interior es espacioso y está forrado con un diseño a juego. Cuenta con un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera, ambos forrados con un estampado temático de Annabelle. Las correas ajustables y el asa superior garantizan versatilidad y comodidad en su uso. Si quieres buscar más ideas de regalo o completar tus colecciones en la sección Cine de Terror de nuestra web encontrarás el merchandasing más genial.
Annabelle es una siniestra muñeca de porcelana poseída que hizo su primera aparición en la película «Expediente Warren: The Conjuring» (2013). Si ponemos en orden las películas de Annabelle para entender la historia y la relación con los Warren sería de esta forma: «Annabelle: Creation» (2017) como el propio título indica la película habla de la creación de la muñeca y cómo se convirtió en unos de los rivales más temibles de los Warren; Annabelle (2014) situada en 1967 cuando una pareja espera su primera hija. El marido decide regalarle a su mujer la muñeca que lleva años buscando, y como era de esperar, la cosa no sale bien. Ni siquiera una mudanza les sirve para liberarse de la muñeca. Esta película sirve como precuela casi directa de «Expediente Warren:The Conjuring» (2013). Más info aquí.
Para la película decidieron fabricar dos versiones de Annabelle. La primera de ellas mostraba a la muñeca nueva, prácticamente intacta. Por su parte la segunda versión es más oscura y con un aspecto más peligroso. Esta segunda muñeca es la que aparece en escena cuando suceden los eventos paranormales (Más curiosidades aquí)

¿Qué es LOUNGEFLY?
Loungefly es una marca de Funko, la empresa que se hizo grande creando muñecos cabezones inspirados en personajes famosos de la cultura pop. Desde Freddie Mercury a Bad Bunny, pasando por todas las estrellas del K-Pop o los protagonistas de Stranger Things, todos ellos tienen una figura Funko POP!
La marca Loungefly es ahora uno de los mayores proveedores de accesorios a nivel mundial. Los productos que ofrece esta marca están diseñados para cumplir con todas las expectativas, ya sea en cuanto a calidad, modelos o temáticas.
Valoraciones
No hay valoraciones todavía