Añade un toque mágico a tu colección con esta espectacular Bola de Nieve Golden Snitch inspirada en el mundo de Harry Potter. Esta elegante pieza captura la icónica Snitch Dorada en el centro, rodeada de una suave nevada que evoca la atmósfera encantadora de Hogwarts. Perfecta para decorar tu hogar, oficina o como regalo especial para fans del universo creado por J.K. Rowling. Fabricada con materiales de alta calidad, combina un diseño detallado con la magia que caracteriza a Harry Potter.
El diseño consta de Golden Snitch en el centro, con efecto de nieve al agitarla. Compuesto de resina, plástico y cristal. Ideal para decorar cualquier espacio. La bola de nieve Harry Potter cuenta con un diseño Golden Snitch con luces amarillas y blancas, música y nieve dorada brillante dentro del globo. Pulsa el botón para iluminar y ver un remolino de nieve y escuchar el «tema de Quidditch» Incluye tres (3) pilas AA reemplazables. Solo para uso decorativo. Trae la magia del Quidditch y la nostalgia de Harry Potter a tu hogar con esta Bola de Nieve Golden Snitch. ¡Hazla parte de tu colección hoy mismo!
Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las películas basadas en los libros de J. K. Rowling constan de las siguientes partes Harry Potter y la piedra filosofal (2001), Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009), Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1 (2010) y Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2 (2011).
En La fábula de los tres hermanos se narra cómo la muerte le otorga un deseo a cada uno de ellos: la piedra de la resurrección, la capa de la invisibilidad y la varita de sauco, augurando que quien posea los tres se convertirá en el Señor de la muerte. Antes de enfrentarse a Voldemort, Harry es quien está en posesión de las tres, obteniendo el título.
Valoraciones
No hay valoraciones todavía