En el mundo de Stitch, el tiempo no se mide en minutos… ¡Se mide en travesuras, carcajadas y abrazos de ‘ohana’. Con este reloj de pared oficial de Disney, la hora llega volando sobre una tabla de surf, con arena entre los dedos y estrellas en el cielo. Protagonizado por Stitch en todo su esplendor azul, este reloj es pura alegría para cualquier fan de Lilo & Stitch.
Movimiento analógico con agujas visibles y números grandes, perfectos para peques que están aprendiendo a leer la hora. Además, el mecanismo es silencioso. Diseñado para mayor comodidad, este reloj funciona con pilas (no incluidas), eliminando la necesidad de cables y enchufes.
Con un diseño circular de 25 x 25 cm, este reloj es perfecto para cualquier pared, adaptándose a diversos espacios y estilos de decoración. Ideal para pequeños aventureros, fans de Disney o cualquier alma libre que se niegue a tomarse el tiempo demasiado en serio. Porque cuando tienes a Stitch marcando las horas… ¡cada segundo es una historia por vivir! Podéis encontrar más cositas de Stitch aquí.
Lilo & Stitch es una película animada del año 2002 producida por Walt Disney. Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “ohana”, Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar. (Filmaffinity)
Mark Keali’i Ho’omalu es el autor de la versión de la película de la canción He melo Lilo. En verdad la canción no se titula «He mele no Lilo«, sino «He mele no kalakaua«. El motivo es que la canción original estaba dedicada al rey Kalakaua, que recuperó gran parte de las tradiciones hawainas tras haber sido prohibidas por los misioneros portugueses.. El hula es un tipo de baile propio de las islas Hawai, aunque sus raíces son polinésicas. A la canción que acompaña al hula se le llama mele. El baile, en sus orígenes, era una manera de rendir culto a sus dioses. El mele es una forma de contar las historias tradicionales, las costumbres o como se debe vivir.
Valoraciones
No hay valoraciones todavía