¡Atención, nakamas! Tu espacio está a punto de convertirse en la cubierta del Going Merry con esta lámpara neón de 40 cm con el cartel de «Wanted» de Monkey D. Luffy. Con un diseño vibrante y luminoso, esta pieza no solo ilumina, sino que grita aventura, libertad y un millón y medio de berries de recompensa.
Perfecta para habitaciones otaku, setups gamers o como reliquia en tu altar pirata personal, esta lámpara es el tesoro que todo fan de One Piece querrá encontrar. Su luz suave y su diseño icónico hacen que cada noche se sienta como el inicio de una nueva saga.
Gracias a su entrada puerto USB, podrás colocarla en cualquier lugar de tu casa fácilmente. Además, su accesorio de fijación te permitirá colocarla en la pared o en cualquier superficie plana de forma segura y sencilla.
Al ser un producto con licencia oficial, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un artículo de alta calidad y durabilidad. Ya sea como un regalo original para un ser querido o simplemente como un capricho para ti mismo, la lámpara neón LED del cartel de se busca de Luffy no dejará indiferente a nadie. Porque donde hay un sueño, hay un pirata… ¡y donde hay un fan, debe haber luz de Luffy! ☠️
One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista Japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se han publicado 107 volúmenes. One Piece es el manga más vendido de la revista Weekly Shōnen Jump (la más importante, reconocida y vendida del medio). La trama se centra en Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!
Es sabido que Oda se inspira en personas reales como celebridades para el diseño de sus personajes. Un caso muy famoso es el de Enel, villano de One Piece cuyo diseño está basado en Eminem. Pero, a parte de inspirarse en celebridades, algunos de los diseños de piratas sí están basados en piratas reales, como, por ejemplo, uno de los personajes más famosos de la obra, Gol D. Roger, quién está inspirado en el pirata británico John Jack Rackham.
Valoraciones
No hay valoraciones todavía